Histórica clasificación de #Barcelona con la goleada 6-1 ante PSG

¿Volvemos a la formalidad? Histórica clasificación de #Barcelona con la goleada 6-1 ante PSG. Sigue en la UEFA Champions League. No vamos a intentar explicar lo inexplicable, pero buscaremos hacer un recuento de las cosas que fueron pasando en una tarde inverosímil.

Un primer tiempo en el que Barcelona aprovechó al máxima las veces que pisó el área. PSG cerró bien los caminos pero falló donde no debe.

El gol de Cavani fue un golpe de nocaut que vimos todos, menos el PSG. Hasta Barcelona lo sintió. Era el fin. La inercia lo llevó a Trapp

El árbitro fue clave con un penal que no existió en el final. Actor importante de una remontada histórica que no puede obviar ese detalle.

masche

“Es una jugada al límite. Lo toco. En ese momento nos iba todo menos que convirtieran. Por suerte no pitó”, Mascherano le hizo penal a Di María.

Messi tuvo un partido entre flojo y discreto, encerrado en un corset. Fue lo mejor que hizo PSG en el partido. Casi lo único bueno.

Todos los flashes se van con Neymar, el príncipe heredero que demuestra cada vez más lo grande que es. Escribió HISTORIA con mayúsculas.

El fútbol es hermosamente inexplicable. Con sus lógicas, con su dinámica, pero con lo maravillosamente imprevisible. Disfrutarlo siempre.

¿Te sacaste una foto en el lugar donde lo estabas mirando y con las personas que estabas? Algún día te van a preguntar dónde estabas y con quién. Recuerdo para atesorar.

Luis Enrique: “Esto va dedicado a los que creyeron en la remontada desde el día del 0-4”.

Matías Muzio e Iván Sandler para VarskySports.

 

Relacionadas